Pues sí! se acabaron las vacaciones y vuelvo a arrancar con energía renovada! Seguro que ésta será una temporada llena de encargos y regalos bonitos con flores preservadas. Seguro que tendré ocasión de conocer un montón de novias y personas que dejarán huella. Cada persona deja su granito de arena en la playa de mi vida.
En estos días de descanso, he tenido momentos para leer, descansar, pensar, charlar con los amigos, pasear y disfrutar de la naturaleza.
Cosas ideales para hacer un RESET de los de verdad. Cuando descansas, dejas espacio en la mente para que entren ideas nuevas. Así lo dicen los que entienden de Feng Shui: hay que dejar salir para que pueda entrar algo nuevo. Yo lo planteo así para (casi) todos los ámbitos de la vida. De modo que en estos días de descanso he tenido la oportunidad de esponjar la mente para ver con más claridad y tener mejor visión.
Planteo la temporada con nuevos retos e ilusiones, y siempre, ¡con una sonrisa!
[caption id="attachment_2738" align="aligncenter" width="630"] Vuelta al trabajo con una sonrisa[/caption] https://www.sempreviva.es/es/contacta/También puedes ir a ver más artículos interesantes