Cada historia de amor tiene sus propios protagonistas, no te conformes con un ramo como el del resto.
Que las flores que de tu ramo sean las que tú decidas y con las que tú te identificas.
Imagina que eres Cenicienta y tienes que llegar a palacio. Ya tienes el vestido y los zapatos, pero te falta el carruaje.
¿Vas a ir con un coche de carreras? No claro que no, no te pega con el vestido de princesa. Seguramente quieras un carruaje de cristal.
.
Y el carruaje no es lo más importante, pero es esencial. Como lo es un ramo de novia.
Porque para un día tan especial:
– Te gustaría tener un ramo de novia único para ti, no uno de catálogo y hecho en serie.
– Te encantaría que tu vestido de novia, tu ramo y tus complementos combinaran, porque ese día todo tiene que ser perfecto .
– Quieres que tu ramo luzca bonito todo el día y además revivir el momento cada vez que lo veas
– Quieres confiar en alguien que te ayude a te ayude a conseguirlo como Cenicienta que confía en la calabaza cuando se convierte en carruaje.
Te acompañaré durante todo el proceso para que te sientas partícipe, cómoda y segura. Estos son los 4 pasos que vamos a seguir
Por eso los detalles para los invitados más especiales son fundamentales. Los detalles pensados desde el corazón:
Estas ideas de detalles muy personales te pueden servir de fuente de inspiración:
Convertiremos esta experiencia en un camino de rosas.. Por eso, si tienes dudas sobre los detalles que se suelen pedir, estos son los packs de detalles más habituales que van a conjunto con el ramo de novia.
*Esto solo son ejemplos de lo que puedes pedir. En tu caso, quizás quieras otros detalles, podrás elegir lo que más ilusión te haga. *
Me haría muy feliz ayudarte a encontrar las flores que irán contigo hasta el altar. Y el resto de complementos que desees para tu gran día. Pero, sobre todo, quiero ofrecerte:
Tus flores, a tiempo para la ceremonia
Personal, solo para ti.
El ramo de novia que te representa.
Todo va a salir bien, con certeza.
Tu experiencia será fácil y sin sobresaltos, aunque prefiero que te lo cuenten ellas:
No estoy segura de con cuánto tiempo debo contactar contigo. ¿qué momento sería el más adecuado?
Lo ideal es que me contactes con toda la anticipación que puedas. Así te aseguras de que bloqueo un espacio en mi agenda para ti.
¿Y si cuando estoy leyendo esto ya se me echó el tiempo encima y me queda poco para la boda?
A ver, contáctame de todos modos y lo intentamos. El “no”, ya lo tienes. Así que tú prueba. Quizás podamos encontrar un hueco y que tengas tu ramo ideal a tiempo para la ceremonia.
¿Sería un buen momento para contactar si ya tengo mi vestido de novia?
Eso es. Y si además tienes pensado cómo serán tus zapatos, no esperes más. Me contactas y nos ponemos manos a la obra . ¿Sabes qué pasa? Que tu ramo de novia requiere dedicación, porque es un proceso muy cuidado y artesanal. Por eso lo ideal es que vayamos con tiempo, para no pases estrés ni preocupaciones.
Estoy lejos de tu estudio floral … ¿haces envíos? ¿y las flores llegan bien?
En realidad tengo 2 estudios florales: uno en Terrassa y otro en Cantabria. Pero sí, claro, te puedo mandar el ramo y los complementos a cualquier rincón de la península con un mensajero. Y Siii, las flores llegan bien…. ya me aseguro de empaquetar todo con mucho cuidado para que lleguen estupendas.
Has dicho más arriba que entregas el ramo como una semana antes de la boda, pero me da miedo de que las flores aguanten bien todo ese tiempo
No tengas miedo, porque justamente el objetivo de preservar las flores es que aguanten bien todo ese tiempo y mucho más. Ya te lo indicaré cuando te las mande, pero lo único que tendrás que hacer es guardarlas en un jarrón sin agua en el mismo papel de seda en el que vienen envueltas. Eso sí, en posición vertical. Nada más… ¡y ¡a esperar que llegue tu gran día!
Vale, ya entiendo, duran porque están tratadas, pero entonces, ¿el ramo de flores preservadas se ve natural?
Sí, sí, por supuesto, porque son flores naturales. No son de tela, ni plástico o papel. Solo las diferenciarás de las frescas porque no conservan su olor, aunque sí que huelen como a “vegetación”, pero sin un perfume concreto.
He oído que si me gusta alguna flor que no sea de temporada, podré tenerla en mi ramo. ¿es verdad?
He oído que si me gusta alguna flor que no sea de temporada, podré tenerla en mi ramo. ¿es verdad?
Y ya para terminar, un tema diferente del ramo: ¿los prendidos y complementos van a juego con el ramo?
¡Sí, Sí! Eso es fundamental para que todo esté en armonía. Esto lo repito un montón de veces, porque es superimportante. ¡Así que sí! Los prendidos y complementos como pulseras, diademas, tocados o coronas van a conjunto con el ramo de la novia. Uso las mismas flores que las de tu ramo de novia para hacer el resto de complementos.