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Los pedidos se entregarán al servicio de mensajería en la fecha acordada con el cliente. Piensa que son artículos artesanales y para ponerle todo el cariño, nos tomamos el tiempo necesario. De todos modos, siempre intentamos reducir el plazo al máximo para que te llegue lo antes posible. Una vez el paquete se ha entregado a la agencia de mensajería, llegará a su destino en un plazo máximo de 48 horas, siempre que sea en día laborable. (Los festivos, Sábados y Domingos no hay entregas). No nos hacemos responsables de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
En el caso de que el producto, por las razones que fueren, llegara en mal estado, puedes devolvernos el paquete siempre que sea dentro de los siguientes 7 días naturales a partir de la fecha de entrega. Antes de iniciar la devolución, deberás mandarnos un correo electrónico a info@sempreviva.es, con fotos que muestren el mal estado del producto y del embalaje. Te confirmaremos la recepción de tu email y te indicaremos próximos pasos para realizar la devolución. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.
En caso de error al realizar la compra, admitimos devoluciones pero no asumiremos ni los gastos ni la logística de la devolución. Dispones de 2 días a partir de la fecha de entrega para comunicar el deseo de devolución del producto por correo electrónico a info@sempreviva.es. Una vez hayamos recibido el artículo y comprobemos que está en buen estado, te devolveremos el dinero, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.
No nos hacemos responsables de posibles extravíos de las devoluciones que se hagan a través de servicios de mensajería.
Si prefieres recoger la compra en nuestro taller de Terrassa (Barcelona) sin ningún coste adicional, mándanos un correo electrónico a info@sempreviva.es, acordamos el momento de la recogida y te mandamos la ubicación.
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Los pedidos realizados podrán cancelarse siempre que sea dentro de las 6 horas siguientes a la realización del pedido. En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a info@sempreviva.es, indicando el producto, tu nombre, y el importe y procederemos a la devolución.
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