fbpx
Personalizar preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación. Las cookies clasificadas como "Necesarias" se almacenan en su navegador ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre Activo

Las cookies necesarias son necesarias para permitir las características básicas de este lugar, como por ejemplo proporcionar un inicio de sesión seguro o ajustar las preferencias de consentimiento. Estas cookies no almacenan ningún dato personal identificable.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web a las plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.

Son utilizadas para recabar estadísticas de actividad del usuario. Entre otros, se analizan el número de usuarios que visitan el sitio web, el número de páginas visitadas así como la actividad de los usuarios en el sitio web y su frecuencia de utilización.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices clave de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a ofrecer una mejor experiencia de usuario a los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de publicidad se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios personalizados en función de las páginas que haya visitado anteriormente y para analizar la eficacia de las campañas publicitarias.

GASTOS DE ENVÍO

Realizamos envíos mediante agencia de mensajería a toda la península. Los envíos de artículos de la tienda online tienen un precio de 9 € dentro de la Península. Si vives fuera de la Península, ponte en contacto con nosotros a través de info@sempreviva.es para encontrar la forma de envío que mejor se adapte a tus necesidades.

Para trabajos realizados a medida, los gastos de envío pueden variar. Consulta el precio con nosotros.

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos se entregarán al servicio de mensajería en la fecha acordada con el cliente. Piensa que son artículos artesanales y para ponerle todo el cariño, nos tomamos el tiempo necesario. De todos modos, siempre intentamos reducir el plazo al máximo para que te llegue lo antes posible. Una vez el paquete se ha entregado a la agencia de mensajería, llegará a su destino en un plazo máximo de 48 horas, siempre que sea en día laborable. (Los festivos, Sábados y Domingos no hay entregas). No nos hacemos responsables de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

DEVOLUCIONES

En el caso de que el producto, por las razones que fueren, llegara en mal estado, puedes devolvernos el paquete siempre que sea dentro de los siguientes 7 días naturales a partir de la fecha de entrega. Antes de iniciar la devolución, deberás mandarnos un correo electrónico a info@sempreviva.es, con fotos que muestren el mal estado del producto y del embalaje. Te confirmaremos la recepción de tu email y te indicaremos próximos pasos para realizar la devolución. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

En caso de error al realizar la compra, admitimos devoluciones pero no asumiremos ni los gastos ni la logística de la devolución. Dispones de 2 días a partir de la fecha de entrega para comunicar el deseo de devolución del producto por correo electrónico a info@sempreviva.es. Una vez hayamos recibido el artículo y comprobemos que está en buen estado, te devolveremos el dinero, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.

No nos hacemos responsables de posibles extravíos de las devoluciones que se hagan a través de servicios de mensajería.

RECOGIDA EN EL TALLER

Si prefieres recoger la compra en nuestro taller de Terrassa (Barcelona) sin ningún coste adicional, mándanos un correo electrónico a info@sempreviva.es, acordamos el momento de la recogida y te mandamos la ubicación.

FORMA DE PAGO

– Mediante tarjeta de crédito a través de pasarela de pago por plataforma bancaria

– Mediante transferencia bancaria

En caso de transferencia bancaria, no se empezará a tramitar el pedido hasta haber recibido en ingreso en cuenta.

ANULACIÓN DE PEDIDO

Los pedidos realizados podrán cancelarse siempre que sea dentro de las 6 horas siguientes a la realización del pedido. En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a info@sempreviva.es, indicando el producto, tu nombre, y el importe y procederemos a la devolución.

Versión en vigor desde 20 de Febrero de 2024