Flores, arte y emoción.
¿Te ha pasado alguna vez que el hecho de estar en una ermita, una iglesia o un castillo que se remonta cientos de años atrás te genere sensaciones de evocación ? … Como si vivieras otras vidas, como si te transportaras a otros tiempos, pero con tus emociones de ahora... El arte y las emociones están íntimamente entrelazados y fluyen juntos ajenos al tiempo.
¿Te ha pasado tal vez lo mismo al leer un texto o un poema? ¿Te has sentido identificado con él? A veces, poemas de antaño todavía nos resultan actuales y nos mueven algo por dentro. Como si casualmente hubieran sido escritos por nosotros mismos. De nuevo, el arte y las emociones van de la mano.
Arte y emoción.
Dejarse llevar…
Las flores también expresan emociones. Amor, ternura, gratitud…
Alex escogió unas flores para expresar su emoción de amor a su novia. Yo ahora me permito acompañar una foto de su regalo con este texto de Benedetti. No sé si Alex lo hubiera escogido o no, pero a mi me remueve por dentro… estas son las cosas que tiene el arte.
“Ojalá te enamores de alguien que sepa lo que vales, que a cada una de esas cosas que tú llamas “defectos” les ponga tu nombre y sueñe con abrazarlos cada noche. Alguien a quien no le importe la hora que sea cuando sienta la necesidad de decirte que te quiere, que te despierte con un beso de buenos días y te dé las buenas noches con uno de esos abrazos eternos que terminan solo cuando el sueño vence.
Ojalá te enamores de alguien que te diga cada día que eres preciosa, que no ha visto algo más bonito en toda su vida. Alguien a quien no le dé miedo decirte en voz alta que está loco por ti, que lo grite bien fuerte, bien alto, sin importar nada más que la sonrisa que te provoque saber que lo dice desde el corazón.” (Benedetti)
[caption id="attachment_1795" align="aligncenter" width="291"]
Flores y emociones[/caption]
https://www.sempreviva.es/producto/especial-enamorados/