SEMPREVIVA: OS CUENTO LOS TRES MOTIVOS DE MI NOMBRE
Cuando por fin un día decidí que quería emprender un negocio con lo que era mi pasión y mi terapia, que me permitiera dar rienda suelta a mi creatividad y sobretodo que dejara brotar mi esencia , sentirme viva y en conexión conmigo misma, vino el paso de decidir cuál iba a ser mi nombre comercial.
No creáis que esto es tarea fácil, ni que de repente baja la musa de la inspiración y te susurra al oído cual es el nombre adecuado para ti. Tampoco es algo que encargues a un profesional para que decida por ti. Decidir un nombre para tu negocio significa dar con la palabra que te define a ti o a tu negocio, que le da significado y carácter, que además suene bien, no esté registrado y … ¡un montón de requisitos más!
Llegado este punto, en una comida familiar empezamos con una lluvia de ideas. Salieron decenas de ideas: algunas locas y disparatadas, otras elegantes, algunas impronunciables, algunas otras divertidas (incluso demasiado)… las apuntamos todas, luego descartamos la gran mayoría de ellas y quedaron unas pocas candidatas. Si queréis que os diga la verdad, ya no recuerdo ninguna de ellas. Al final me decidí por SempreViva. Y os voy a contar los tres motivos.
el nombre de una especie botánica. En realidad, varias especies de aspecto totalmente diferente llevan este nombre. Lo que tienen estas especies en común es que son persistentes, resistentes y se mantienen vivas contra viento y marea. Con algunas de estas características me siento identificada.
que el negocio gira alrededor de las flores preservadas, que siendo unas flores naturales, parece que sigan vivas por meses y años. Son flores que perduran en la vida de las personas manteniendo vivo los recuerdos de las circunstancias en que se usaron o se regalaron.
es ya más personal. SempreViva habla de mi misma, de algunas de las características de mi personalidad. De esa chispilla interna en búsqueda de algo más, de algo mejor, de ese coraje de persistir, de no abandonar, de esas ganas de vivir en vida y de transcender a través del amor.
También puedes ir a ver más artículos interesantes
SEMPREVIVA: LOS TRES MOTIVOS DE MI NOMBRE:el nombre de una especie botánica, que el negocio gira alrededor de las flores preservada y algo personal
Leer másSEMPREVIVA: LOS TRES MOTIVOS DE MI NOMBRE:el nombre de una especie botánica, que el negocio gira alrededor de las flores preservada y algo personal
Leer másSEMPREVIVA: LOS TRES MOTIVOS DE MI NOMBRE:el nombre de una especie botánica, que el negocio gira alrededor de las flores preservada y algo personal
Leer más