Va llegando la temporada de primavera: los árboles empiezan a estar en flor, los días son ya un poco más largos, las temperaturas van subiendo y en las ciudades los escaparates empiezan a cambiar su look con más color.
La tienda de lencería y corsetería Gloria íntima en Terrassa va recibiendo género para la próxima temporada y lo va exponiendo en su escaparate. Gloria ha querido añadir un plus de color a su tienda con unas macetas de flores preservadas con tonos amarillos. El nuevo género, más colorido, y las flores, le dan un aire más veraniego a la tienda. Pero lo mejor es que esta nueva decoración le va a durar mucho tiempo y no tendrá que estar cuidando las plantas o reponiéndolas cuando se estropeen. Y es que ésta es la ventaja de las flores preservadas, que lucen y no demandan cuidados. Así Gloria ahora tiene un tema menos por el que preocuparse en su negocio.
https://www.sempreviva.es/es/composiciones/ [gallery size="large" ids="2917,2916,2915"]También puedes ir a ver más artículos interesantes