RAMO HOOP
Las bodas de invierno también tienen su encanto. Y las de los días nublados también.
Recientemente vi unas fotos de bodas en días nublados y realmente hay cielos grises con nubarrones que dan mucho juego para los fotógrafos.
La boda que os cuento hoy no fue en un día nublado, por lo que me contaron y por las fotos que me han mandado. Pero sí de invierno. Uno de esos días de invierno de un cielo azul intenso con solo alguna nube testimonial.
El ramo escogido fue con una combinación de colores pálidos con sabor a invierno. Eso sí, la forma de hoop que quería la novia no fue nada tradicional, como veis en la foto.
Las novias que eligen
un ramo hoop me cuentan que es muy cómodo porque lo pueden llevar colgando del antebrazo al estilo bolso. De este modo les queda la mano libre. Luego resulta muy decorativo en casa colgado a modo de cuadro. La verdad es que queda precioso en una pared.
Lo que no tenía muy claro esta novia era cómo quería que fuera la réplica de su ramo: o bien un mini hoop o bien una réplica con las mismas flores que su ramo, pero con forma tradicional.
Os explico qué es una réplica para las que no hayáis oído este término en este contexto. Pues bien,
una réplica es una copia del ramo que lleva la novia pero de menor tamaño. La suelen regalar a las madres, hermanas y/o abuelas.
Finalmente nuestra novia se decidió por una réplica en forma tradicional. Así pues, pusimos la misma combinación de flores en formas completamente distintas. Un resultado interesante del efecto de unas mismas flores dispuestas en diferentes formatos.
Agradezco a Marta el encargo, la confianza y las estupendas fotos que nos ha mandado.
https://www.sempreviva.es/es/florea-pelo-base/
[gallery columns="2" size="full" ids="2518,2517"]