El amor se cocina a fuego lento y poniendo ilusión.
El amor se cocina a fuego lento y poniendo ilusión.
¿Te sienta igual una baguette de pan precocinado de supermercado que una barra de levadura madre cocida con horno de leña, de esas que comprarías en una panadería especializada?
A mí no…
Las cosas que alimentan nuestro interior y el de nuestras personitas queridas deben estar elaboradas con cariño y tiempo, para que nos llegue lo mejor.
Aunque cuesten algo más.
Hay cosas por las que no te importa pagar algo más. Porque el efecto no es el mismo.
Lo bien que nos sientan las cosas no se paga con dinero. Y con las flores pasa igual.
Cuando vas a regalar algo a una persona querida a quien quieres tocar el corazón:
No le vas a comprar un detalle impersonal como una baguette de pan precocinado.
No.
Le vas a comprar la mejor barra de pan de la panadería.
No le vas a comprar algo que te cueste solo un clic y algo de dinero.
No.
Le vas a comprar algo en lo que te involucres más, para que lleve algo de ti. Y claro, algo de dinero.
No vas a querer dejar una impresión que dure los segundos de abrir el paquete.
No.
Vas a querer que se le abran los ojos como platos, que sonría y te dé un abrazo.
Quizás quieras demostrarle a tu madre que es la mejor madre del mundo y que repetirías con ella.
O quizás estás pensando en regalarle unas flores a una amiga porque siempre está ahí, dispuesta a escucharte en esos momentos más difíciles.
Lo que tú vas a hacer al darle al botón es mucho más que un clic y sacar tu tarjeta:
1- Tú eliges el regalo que te gusta y rellenas el formulario. Atención, sin pagar nada todavía.
2- Recibes mi correo de confirmación, en el que te explicaré si lo puedes personalizar, si le puedes añadir una inscripción personal o si le quieres poner una nota con palabras cariñosas. Te confirmo el plazo de entrega.
3- Aclaras las dudas que te hayan quedado
4- Lo encargas y, ahora sí, con convencimiento y con todo claro, ya podrás sacar tu tarjeta para pagar.
¿Que luego te quedas con alguna pregunta? Pues me escribes y lo resolvemos todo.
Comprar tu regalo aquí No es :
Un clic, incertidumbre y lo recibes en casa.
Sino:
Eliges
Consultas
Personalizas
Quedas convencido
Lo recibes en casa
«Cuando un regalo se hace desde el corazón, ese momento trasciende al tiempo Y se crea un recuerdo imborrable en el alma.»
¿Haces envíos?
Sí, te mando tu regalo a cualquier punto de la península. Aunque Gibraltar nos queda fuera, por temas de papeleos.
Me gustaría cambiar algún color, ¿puedo hacerlo?
Sí. En las fotos verás la idea en un tono en concreto, pero si prefieres otros tonos, solo tienes que decirlo. Como nos comunicaremos por email, por allí lo podemos hablar todo.
Ya me he decidido, pero ¿Cómo te lo encargo?
Mira, muy fácil: elige el regalo que te guste, rellena el formulario y lo mandas. Este es el primer paso. Cuando lo reciba, revisaré que todo sea correcto y te confirmaré la fecha de entrega y te indicaré con los siguientes pasos a seguir. Será coser y cantar, no te preocupes. .
¿Se admiten devoluciones?
Se admitirán devoluciones en el improbable caso de que tus flores lleguen en mal estado. Si esto ocurriera, el plazo para informar a Sempreviva es de 2 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que enviame un mail a info@sempreviva.es indicando tu nombre, apellidos y teléfono. Manda una descripción y foto de lo que llegó en mal estado. Sempreviva se hará cargo de los costes de este cambio o devolución, si aplica. Si simplemente has cambiado de opinión al recibir tu regalo, no se admitirán devoluciones.
¿Quieres recibir un descargable con tarjetas de felicitación personalizables? Tienes más de 10 modelos que podrás usar en cualquier ocasión
Apúntate a la newsletter y obtendrás este descargable gratis. Además cada mes recibirás ideas Creativas para sorprender a tus seres queridos, descargables, historias inspiradoras para regalos bonitos y contenido temático que podrás guardar para cuando lo necesites.